DÍA DE LA MADRE
Portfolio

“El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto.” (Helen Rice)

El 26 de mayo, el Colegio Seminario Redentorista se vistió de fiesta para celebrar dos momentos de gran significación para la familia Redentorista, primero dar gracias a Dios por la visita de Monseñor Álvaro Mon Pérez, quien el día 22 de mayo recibió su Ordenación Episcopal como Obispo del vicariato de Puerto Carreño y en segundo lugar la celebración del día de la madre, la que estuvo centrada en la celebración de la Eucaristía en acción de gracias por su vida y misión, estuvo presidida por Monseñor Álvaro, acompañado del P. José A Antonio Rincón Ochoa, Rector y del P. Joaquín Carreño R., Capellán. En la homilía, Monseñor Álvaro nos invitó a valorar y amar a las madres, ya que ellas representan el amor de Dios en medio de nosotros, expresó, además, su agradecimiento a esta comunidad que lo acogió con tanto cariño durante estos cuatro años de apostolado, como su Capellán. Finalmente, las madres recibieron una hermosa serenata, para expresar a través de las canciones todo lo que ellas representan para nosotros. ¡Feliz día de las Madres y que Dios las siga bendiciendo!