ADMISIONES

El aspirante debe adquirir el formulario de inscripción, en la Secretaría del Colegio Seminario Redentorista San Clemente María Hofbauer y comprar el PIN para realizar la inscripción en la siguiente dirección: www.colredentorista.edu.co.

Se le asigna la cita para la entrevista del aspirante y sus padres o acudientes con: psicóloga, fonoaudióloga y Rector del colegio para el proceso de admisión.

Para el día de la entrevista los padres de familia o acudientes deben entregar en Secretaría los siguientes documentos:
• Registro civil de nacimiento y T.I.
• Calificaciones de cada período del último año.
• Certificados originales de calificaciones (A partir de grado 5°).
• Paz y salvo de Tesorería del colegio o jardín de donde viene.
• Fotocopia de la Hoja de vida u observador del estudiante.
• Fotocopia de la C.C de los padres o acudientes.

Admisión:
Terminada la entrevista el Comité de admisión de la institución y teniendo en cuenta las normas legales y/o el Manual de Convivencia, la Secretaría Académica de la institución se comunica con el padre de familia o acudiente para informar la decisión tomada.

Documentación requerida para el proceso de matrícula:
• Certificado de paz y salvo con fecha de finalización del año escolar.
• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (a partir de los 7 años).
• Certificados originales de estudio de los años anteriores.
• Fotocopia de certificación de afiliación o carné de la EPS.
• Constancia de retiro del SIMAT.
• Carta laboral del padre de familia y/o responsable del pago de los costos educativos.
• Para preescolar carné de esquema de vacunación.
• Certificado de crecimiento y desarrollo.

Requisitos para la legalización de la matrícula
• Presencia de los padres y del estudiante para la firma de la documentación: Contrato de matrícula, pagaré, hoja de matrícula. Estos documentos deben estar únicamente con la firma del deudor y el codeudor.
• Consignación por el pago de la matrícula y otros costos, con sello de pago de la corporación respectiva.

Inicio de inscripción y venta de PIN año 2018, a partir del 10 de julio de 2017.
Costo: $50.000
Secretaría del colegio en los siguientes horarios:
Lunes a Jueves: 7:00 am - 2:00 pm.
Viernes: 7:00 am - 1:30 pm.