DESFILE 60 AÑOS
Portfolio

“La unión hace la fuerza... cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr grandes cosas”.(Mattie Stepanek, poeta estadounidense)

La Comunidad Educativa del CSR, celebra este aniversario con el entusiasmo propio que genera la celebración de la vida y es precisamente lo que durante esta semana del 15 al 18 de agosto se ha vivido en el colegio, el despliegue de actividades religiosas, culturales y recreativas, matizadas por la creatividad, el sentido de pertenencia y la alegría de nuestros niños y jóvenes, quienes son los que dan sentido a esta bella misión de educar.

Es importante destacar las actividades de cierre, llevadas a cabo el día 18 de agosto, las que fueron fiel reflejo del alto sentido de pertenencia, amor y gratitud por la institución de parte de cada integrante de esta querida familia. En horas de la mañana Estudiantes, Padres de familia, Personal de Servicios Generales, Personal Administrativo, Directivos y Docentes, se volcaron a las calles para mostrarle a la ciudad sus valores, principios y la cultura institucional. Se contó con la participación tanto de la banda como del acompañamiento de la Policía Metropolitana de Manizales. Además, apoyó la Cruz Roja.

Más adelante los Padres José Antonio Rincón, Rector y Joaquín Carreño R, Capellán y Vicerrector, ofrecieron un delicioso almuerzo a todo el personal que labora en la institución, como un gesto de agradecimiento por el compromiso, el trabajo en equipo y el liderazgo, no sólo durante esta semana, sino durante todo el año.